Noticias

30.11.-0001 - RUMENCO, BARRIO CERRADO EN MAR DEL PLATA El primer mega con aire marino

Fuente:

Comenzó a comercializarse en diciembre. El predio ocupa 150 hectáreas y tiene 780 lotes divididos en seis barrios. Ya está a la venta el primero, con terrenos desde US$ 21.960.

--------------------------------------------------------------------------------
Mar del Plata se suma a la tendencia de urbanizaciones cerradas en el interior. A principios de diciembre se presentó oficialmente Rumencó, un megaemprendimiento de 150 hectáreas, con 780 lotes distribuidos en seis barrios. La primera etapa de ventas corresponde al lanzamiento del Barrio Los Pinos, uno de los que formarán el complejo, y según sus comercializadores la reacción de la demanda confirmó que el mercado de este tipo de emprendimientos está tan latente en "La Feliz" como en las otras ciudades donde llegaron estas inversiones.

"En 45 días se ha vendido casi el 50% de los terrenos disponibles —cuenta Leonardo Zanabre, gerente de ventas a cargo de la comercialización de Rumencó— De los 151 lotes que se pusieron a la venta, ya se comercializaron más de 60, con un alto porcentaje de compradores jóvenes marplatenses".

La propuesta del barrio para satisfacer esta demanda combina un paisaje ricamente forestado (con diseño paisajístico del Estudio Thays) con una importante infraestructura social y deportiva que ocupará el 50% de la superficie del lugar. El barrio contará con club house con restaurante, piscinas y canchas de tenis, fútbol y hockey. Además, se han cedido 10 hectáreas para que Holly Trinity College construya su campo de deportes, un jardín de infantes y, según el desarrollo del barrio, un colegio.

En materia inmobiliaria, en esta primera etapa los comercializadores ofrecen descuentos de hasta un 20% en el valor de la tierra para incentivar las construcciones, y planes de financiación propias sin interés. A tres kilómetros de las exclusivas playas del sur, Rumencó es una nueva alternativa para los que quieran cambiar el ruido de la ciudad por la brisa del mar.

Características y precios
SERVIVICIOS: red eléctrica y telefonía con tendido subterráneo. Agua corriente, cloacas y gas. Internet.
INFRAESTRUCTURA: el barrio contará con club house con restaurante, gimnasio, piletas para niños y adultos y canchas de tenis (polvo de ladrillo y cemento), fútbol y hockey.
LOTES: desde US$ 21.960 (de 600 a 1500 m2).
DESCUENTOS: para quienes construyan, 20% en el valor de la tierra.
FINANCIACION: 30% de seña y 18 cuotas sin interés.

Fuente: Diario Clarin
Volver

Ingrese su e-mail y reciba las últimas novedades inmobiliarias.

Noticias

© 2024 Copyright Propiedadesmdp.com - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Osmosis