Noticias

01.05.2018 - Fin de semana largo: arribaron cerca de 100 mil turistas

Fuente: LaCapitalmdp

Según cifras oficiales del EMTur 102.803 personas eligieron Mar del Plata por el fin de semana largo del Día del Trabajador.

 

Durante el fin de semana extra largo por el Día del Trabajador arribaron a Mar del Plata más de 100.000 turistas, lo que representa un 27,7% más respecto del mismo período del año anterior. Los visitantes disfrutaron de diversas actividades culturales, deportivas y de espectáculos, además de los atractivos naturales de la ciudad.

 

El fin de semana largo en el que se celebra el Día del Trabajador, permitió que 102.803 personas llegaran a Mar del Plata. Fueron cuatro días en los que los visitantes pudieron disfrutar de las bellezas naturales de la ciudad y de las múltiples actividades que ofrece. Así, una ves más, los argentinos la eligieron como uno de sus destinos preferidos.

 

La presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, señaló que “este fin de semana extra largo por la celebración del Día del Trabajador ha sido muy positivo para Mar del Plata. Hubo un interesante movimiento vehicular en las rutas y buena ocupación en el tren, aviones y ómnibus de pasajeros por lo que recibimos casi 103.000 turistas, una cifra que se ubica un 27,7% por encima del año pasado”.

 

“Muchos visitantes eligen a Mar del Plata durante esta época del año porque descubren otros atractivos de la ciudad y la disfrutan de manera diferente”, puntualizó la titular del EMTur.

 

Y concluyó: “uno de nuestros objetivos es romper la estacionalidad y por eso seguimos desarrollando diferentes actividades promocionales como nuestra reciente participación en Expoeventos 2018; la participación en la 6ª edición del World Travel Market WTM Latin América de San Pablo; la firma de un convenio con la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Entre Ríos o la firma del convenio con la Cámara de Comercio Gay Lésbica Argentina, que ayudan a potenciar una Mar del Plata de 12 meses”.

Volver

Ingrese su e-mail y reciba las últimas novedades inmobiliarias.

Noticias

© 2024 Copyright Propiedadesmdp.com - Todos los derechos reservados.
Desarrollado por Osmosis